temas del día

Notas


El cantautor Carlos Justiniano se despide de Chile con el recital “Puta que soy feliz”

Carlos Justiniano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 22 de marzo a las 19.30 horas el cantautor local radicado en Alemania, Carlos Justiniano, se despide de la ciudad y del país con el recital “Puta que soy feliz”, donde interpretará sus temas más conocidos junto a músicos de Concepción. La actividad se realizará en la sala de espectáculos de Artistas del Acero y el valor de la entrada es de $2.000.

Con una producción de 15 Cd`s y presentaciones en todo el mundo, Carlos Justiniano señaló que el recital es la finalización de la gira que desarrolló durante tres meses en el país. “En total fueron 40 conciertos que realicé de Santiago a Coyhaique. El viernes tocaré junto a Gonzalo Ortiz, en flautas; y Carlos Justiniano Sanzana, en bajo y guitarra. Además, tendré como invitada la cantautora alemana Swantje. Este concierto es muy importante porque es el último que haré, pero es el primero en una sala de Concepción”.

Corporación Cultural Artistas del Acero
O’Higgins 1255, Concepción
2954482/ 62192736
www.artistasdelacero.cl

http://www.youtube.com/watch?v=tEJxycK7sdU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados