temas del día

Notas


Alumna de la UFRO muere en accidente de tránsito en ruta que une Temuco con Labranza

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y tres lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la madrugada este miércoles en la ruta que une Temuco con Labranza.

El hecho se registró a eso de las 05:00 horas en el kilómetro 4 de la mencionada vía, donde un vehículo marca Opel Corsa Swing chocó contra dos postes del tendido eléctrico a orillas de un bosque.

La víctima fatal fue identificada como Carla del Carmen Hernández Quidel, de 24 años, quien era alumna de ingeniería comercial de la Universidad de la Frontera (UFRO).

Los heridos, en tanto, fueron derivados hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Temuco por personal del SAMU. Se trata de las alumnas de auditoría de la UFRO, Natalia Campos Navarrete y Dayana Tenorio, además de Tomás Casanelli Espejo.

La noticia causó conmoción en la casa de estudios superiores, debido a que la víctima fatal era ampliamente conocida en la comunidad universitaria.

Las causas del accidente están siendo investigada por peritos de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados