Notas


Golborne y Castro analizan nuevo acceso por Cabritería a Valparaíso y mejoras en Ruta 68

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial independiente, Laurence Golborne, se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para analizar en conjunto las obras de mejoramiento de la Ruta 68, así como el nuevo acceso por el sector Cabritería.

Golborne dijo que el proyecto acordado en conjunto con el edil, cuando ejercía como Ministro de Obras Públicas, ya es un hecho. Esto debido a que el estudio ya ha sido adjudicado hace un par de días.

Por su parte, Jorge Castro se mostró contento con la adjudicación del estudio y señaló que desde ya se está a la espera del presupuesto final para la construcción del acceso norte a la ciudad puerto.

Cabe señalar que el alcalde manifestó que la apertura del nuevo acceso beneficiará a toda la comunidad porteña, ayudando al desarrollo general de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados