temas del día

Notas


Una mujer muere atropellada en Chiguayante

Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 45 años murió en Chiguayante luego de ser atropellada por un vehículo.

La víctima fue identificada como María Clementina Caamaño Muñoz, de 45 años, quien, de acuerdo a testigos, caminaba junto a otra mujer por la calle Coquimbo, en dirección hacia el río Bío Bío.

Mientras su acompañante transitaba por la vereda, la víctima lo hacía por la calle, empujando un carro de supermercado cargado con los productos relacionados con la venta de sopaipillas que desarrollaba en las afueras de obras en construcción.

Un automóvil la impactó de forma violenta, causándole heridas de gravedad, que provocaron su muerte en el lugar.

El conductor tiene 18 años y es un estudiante de enseñanza media que iba en dirección al domicilio de su polola, a quien recogería para ir al colegio.

Tras comprobarse su normal estado de temperancia y correcta documentación, también la del automóvil, fue dejado en libertad a la espera del resultado de la investigación de la Siat que determinará su responsabilidad en el episodio fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados