Notas


Natalia Cuevas denuncia que fue abusada por sacerdote: “Los violadores están en la Iglesia”

Natalia Cuevas | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Natalia Cuevas, la humorista nacional que en los últimos meses ha destacado por su imitación de Michelle Bachelet, confesó un duro episodio de su vida en entrevista con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En el espacio, la comediante declaró ante cámaras que cuando asistía al colegio fue abusada sexualmente por un sacerdote; situación que decidió revelar públicamente, según explicó, tras la elección del Papa Francisco.

Al respecto, Cuevas manifestó que “Los violadores que están dentro de la Iglesia, siempre lo fueron y se cobijan en la Iglesia católica”.

Además, precisó que fue durante su adultez cuando se percató de la gravedad de lo que le había sucedido, agregando que el abuso del cual denunció haber sido víctima consistió en tocaciones.

“Se te cae el mundo que has construido (pero) Con el humor puedo dar la pelea, salir adelante”, añadió según lo consignado por Terra.

Por último, la humorista dijo que más tarde se enteró que otras de sus compañeras también habían sido abusadas por el sacerdote.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados