temas del día

Notas


Detienen a hombre que lanzó bombas molotov a una ferretería de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sucursales de la Ferretería Frindt en Temuco fueron atacadas con bombas incendiarias. Hay una persona detenida, quien ya había atentado en contra de la misma empresa, pero en la comuna de Victoria.

El ataque se registró cerca de las 11:00 horas de este lunes y la primera de las sucursales atacadas fue la ubicada en calle Manuel Rodríguez, casi al llegar a Mata. Hasta ese lugar llegó Marcelo Morales Millalao quien lanzó una bomba molotov en contra de un ventanal, sin embargo éste no se destruyó.

Luego, Morales Millalao se trasladó hasta la sucursal de la Feterrería Frindt ubicada en calle Manuel Rodríguez esquina Aldunate, donde repitió su ataque, sin que tampoco se registraran daños. Sin embargo uno de los trabajadores resultó con un trauma acústico, tal como lo narró uno de los administradores del local.

Morales Millalao, quien fue detenido por Carabineros a los pocos minutos después de los ataques, había lanzado también una bomba incendiaria en contra una sucursal de la Ferretería Frindt en la comuna de Victoria.

Desde la empresa señalaron desconocer los motivos que han originado estos hechos.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados