Notas


Sujeto es detenido en Temuco por grabar a mujeres por debajo de sus prendas de vestir

Archivo | Mesa0789 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Temuco detuvo en el centro de la ciudad a un sujeto de 33 años, quien con su celular grababa a mujeres por debajo de sus prendas de vestir.

El hombre utilizaba una bolsa de nailon negro donde escondía un celular, con el que grababa a las transeúntes por debajo de sus vestimentas. La situación fue advertida por una menor, quien dio aviso a un inspector municipal.

De esta forma, Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco que efectuaban un patrullaje buscaron y detuvieron al acusado.

Personal policial efectuó el respectivo control de identidad y al requisar la bolsa, encontraron en su interior varias cajas de papel, donde una de ellas cubría un teléfono celular, que en su memoria contenía 206 videos que mostraban piernas y ropa interior de varias mujeres en la vía pública.

El martes 19 de marzo se realizará el control de detención al imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados