temas del día

Notas


Detienen a dos chilenos y una ciudadana argentina acusados de comercializar droga en Quilpué

Archivo | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos chilenos y una ciudadana argentina fueron detenidos por infringir la Ley 20.000 luego de que habrían ocultado en el amortiguador delantero, ubicado en el costado derecho de un vehiculo, más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, ambas personas se habrían encontrado comercializando la droga en la intersección de las calles General Velásquez con calle Las Heras, en Quilpué, según manifestó mayor de Carabineros Lincoyán Valenzuela de la segunda Comisaría de la comuna.

as diligencias pertinentes para determinar la procedencia de la droga y la completa participacion de las personas detenidas en el delito de tráfico de droga. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Quilpué y los detenidos, al juzgado de garantía para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados