temas del día

Notas


Benjamín Alvarado sube 70 puestos en el ranking mundial de golf

Ernesto Zelada – XpressMedia | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Benjamín Alvarado completó un importante avance en el ranking mundial de la disciplina, luego de aparecer en el 534º puesto del listado publicado la mañana de este lunes, tras su tercer lugar en el 55º Abierto Mexicano de Golf.

El santiaguino trepó 70 lugares en el escalafón luego de conseguir un importante resultado en el evento válido por el PGA Tour Latinoamérica, completando un alza de 104 ubicaciones en las últimas dos semanas, gracias a sus buenos resultados en el circuito.

Además, Felipe Aguilar mantuvo la primera posición a nivel sudamericano a pesar de no haber superado el corte en el Avantha Masters este fin de semana, en India, situación por la que cayó cinco escalones, para aparecer en la casilla 156º.

Finalmente, Mark Tullo se ubicó en el 358º puesto del ranking tras no haber jugado esta semana, descendiendo al 11º lugar en el listado continental.

Ahora, los jugadores chilenos se prepararán para los campeonatos de esta semana, donde Aguillar y Tullo están inscritos en el Maybank Malasia Open del circuito europeo, mientras que Alvarado irá a México para disputar el TransAmerican Power Products Open, por el tour latinoamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados