temas del día

Notas


Nápoles gana con doblete de Cavani y sigue a nueve de la Juventus

eccodellosport.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nápoles (2º) ganó (3-2) este domingo al Atalanta (15º) con dos goles del uruguayo Edinson Cavani en la 29ª jornada del campeonato italiano, con lo que pudo mantenerse a nueve puntos del líder Juventus, que había ganado 2-0 el sábado en Bolonia (14º).

Después de no encontrar portería con el Nápoles desde el 27 de enero, Cavani recuperó el olfato y marcó un doblete (4, de penal, y 65) ante el Atalanta, que igualó en dos ocasiones por medio de Paolo Cannavaro en propia puerta (31) y del argentino Germán Denis (73).

Finalmente un tanto del macedonio Goran Pandev dio la victoria al Nápoles, que llevaba una racha de cinco partidos sin ganar.

El despertar de Cavani, máximo goleador del campeonato (20 tantos), será una de las claves para que el Nápoles defienda el subcampeonato ante el pujante Milan y pueda aspirar al título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados