temas del día

Notas


Groningen con Magnasco cayó claramente ante el Twente sin Gutiérrez

fcgroningen.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Groningen, con el defensor chileno Stefano Magnasco todo el partido, cayó este domingo como local por 3-0 ante el FC Twente, equipo que no tuvo en cancha al volante nacional Felipe Gutiérrez, por la vigésimo séptima fecha de la liga holandesa.

Pese a no cometer errores en la salida, el ex zaguero de Universidad Católica tuvo una compleja tarea en el Estadio Euroborg frente a la velocidad de los atacantes de los ‘Tukkers’, quienes esta vez no perdonaron frente al arco rival.

El ‘Pipe’ Gutiérrez, en tanto, sólo se debió conformar con ver el triunfo de su escuadra desde el banco de suplentes.

FC Twente alcanzó la victoria con las anotaciones de Leroy Fer, de cabeza a los 45′, Dusan Tadic, de lanzamiento penal a los 80′, y Luc Castaignos, a los 87′.

Con este resultado, la escuadra que dirige Steve McClaren subió a la quinta posición en la tabla, con 47 unidades, a siete puntos de entrar a zona de clasificación a la Europa League.

Groningen, en tanto, se ubica en el duodécimo lugar del torneo tulipán de Primera División con 30 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados