Notas


José Antonio Goméz indicó que “no le asusta la competencia” ante el regreso de Bachelet

Jose Francisco Zuñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aspirante a La Moneda y senador del Partido Radical Social Demócrata, José Antonio Gómez, se refirió al retorno a Chile de la ex presidenta Michelle Bachelet, asegurando que la competencia no le asusta.

El parlamentario manifestó que la decisión de competir en primarias de la oposición es para ganar y no apostar al segundo puesto, como ya señalaron dirigentes del Partido Socialista y el Partido por la Democracia, quienes aspiran a que la ex mandataria vuelva desde Nueva York para asumir una candidatura presidencial tras renunciar a su puesto en ONU Mujeres.

“En cada elección que yo he participado nunca he marcado más del 1 o 2 % de las encuestas y he terminado sacando más del 40% de los votos. No me asusta la competencia”, afirmó Gómez.

Al ser consultado por las declaraciones del ex ministro Francisco Vidal, quien dijo que Bachelet ya tenía ganada las primarias de la oposición y el resto disputaba solamente el segundo lugar, Gómez respondió “lo entiendo porque él ha competido una sola vez y salió tercero. No tengo dudas que tiene vocación de tercero. Pero nosotros tenemos vocación de participar de una elección y estamos convencidos que el debate de ideas, de los programas de gobierno, nos permitirá hacer cambios en Chile y ganar las primarias de la oposición”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados