temas del día

Notas


Cerca de 500 militantes DC participarán en elección de directiva nacional en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Demócrata Cristiano elegirá a su directiva nacional este domingo… En Los Ríos se espera participen unos 500 militantes.

Con mesas habilitadas en todas las comunas de la Región de Los Ríos, la DC espera vivir este domingo las elecciones internas del partido, donde los asistentes deberán elegir entre tres listas, una presidida por Aldo Cornejo, otra por Ignacio Walker y la tercera por Leonel Sánchez.

En Valdivia, se habilitarán dos mesas en la sede del partido, ubicado en calle Cochrane, donde el Presidente Comunal de la Democracia Cristiana, Cristian Gutiérrez, invitó a los militantes a participar.

En ese sentido, el representante de la Democracia Cristiana indicó que se espera lleguen cerca de 300 personas, mientras que a nivel regional se estima acudan unos 500 militantes, acción con la que aseguró será una forma de entregar un respaldo al trabajo del partido y con los resultados en las municipales.

Hay que mencionar que el proceso se iniciará a las 9:00 horas de la mañana y finalizará a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados