temas del día

Notas


Violadores del Verso cambian fecha y lugar de su presentación por Día del Joven Combatiente

Violadores del verso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de rap español, que en primera instancia fijo su concierto para el 29 de marzo, se vio obligada a cambiar la fecha para el 30 de este mes, debido al peligro de las tradicionales manifestaciones por el Día del Joven Combatiente.

Además, el grupo también confirmó que se cambio el lugar del espectáculo, que ahora se realizará en Blanco Encalada 2850 (Santiago) y que el show no contará con la participación de la banda “Zona Ganjah”, quienes ese día tiene una presentación en Argentina.

Violadores del Verso ha compuesto las rimas más mordaces de la península ibérica y este 2013 se cumplen catorce años desde el lanzamiento de “Genios”, trabajo discográfico que los posicionó y convirtió en referente para el género en todos los territorios de habla hispana. El grupo, también conocido como “Doble V”, convirtió en virtud la capacidad de contar historias y entregar mensajes sobre bases que lograron fusionar estilos que recorren desde el jazz hasta el funk.

En Chile se presentaron en la segunda versión de Maquinaria Festival (2011), congregando a cientos de fanáticos y nuevos oyentes. El cuarteto convirtió su canto en un llamado de atención ante la movilización estudiantil -dirigida por Camila Vallejo- que marcó el año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados