Notas


Lanzan tercer concurso “Mujer Microempresaria Turística” en Valparaíso

Sernatur (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva oportunidad para la mujer se genera con el lanzamiento del tercer concurso “Mujer Microempresaria Turística”, actividad que potencia el rol de las mujeres en ese tipo de emprendimientos.

El concurso se origina en una instancia entre el Servicio Nacional del Turismo, Sernatur, el Banco del Estado y el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, entidades que entregarán, al primer lugar, un premio que corresponde a 500 mil pesos en efectivo y un viaje a Puerto Varas.

Al respecto, Milos Miskovic, director regional del Sernatur, dijo que para quienes postulan hay tres premios importantes para motivar la participación de las mujeres.

Cabe destacar que el objetivo de este concurso es promover que las empresas lideradas por mujeres integren características innovadoras a sus productos y procesos, lo que motiva al emprendimiento de sus empresas.

Las postulaciones están abiertas hasta el 29 de marzo de 2013 y se pueden hacer a través de las páginas web de Sernatur y turismo mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados