temas del día

Notas


Jennifer Lawrence reconoce que “ama” el “photoshopeo” que le hizo Dior

Dior
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría de las actrices expresan su molestia o evitan hablar del tema cuando su apariencia natural es modificada excesivamente con herramientas de retoque digital en revistas o campañas publicitarias.

Sin embargo, la actriz Jennifer Lawrence escapa a esta situación, pues al ser consultada por la imagen retocada que luce en una nueva publicidad de Dior, ella comentó que adora el “Photoshop”.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” dijo que la herramienta digital la hace ver más hermosa, por lo tanto, no le molesta.

Y es que aunque su belleza salta a la vista, la chica tiene algunas imperfecciones en el rostro que se pueden camuflar en la edición fotográfica.

En declaraciones a Access Hollywood recogidas por Yahoo!, la actriz contó que al ver las fotos por primera vez su reacción fue: “¡Esta no parezco yo en absoluto! Amo el Photohop más que nada en el mundo”.

Dior

Dior

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados