temas del día

Notas


Hinchas de O’Higgins serán controlados para evitar disturbios en Curicó

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de O’Higgins de Rancagua informó a sus hinchas que los buses en los que viajen hacia Curicó, para el partido en que los celestes actuarán como local ante San Marcos de Arica este viernes, serán controlados antes de entrar a la Séptima Región.

“Se recomienda salir temprano desde Rancagua para evitar retrasos en el control en la prefectura y agilizar, de esta forma, la llegada al Estadio Bicentenario La Granja de Curicó”, declararon las autoridades del club a través de un comunicado publicado este jueves.

Para la ocasión se exigirá que cada bus esté numerado y tenga una persona que actúe como responsable del grupo de pasajeros, para evitar disturbios en la ciudad como los ocurridos en el anterior partido de los rancagüinos en Curicó, donde hubo riñas entre barristas del ‘Capo de provincia’ con hinchas del cuadro local, Curicó Unido.

O’Higgins de Rancagua recibirá este viernes 15 de marzo a San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario La Granja desde las 22:00 horas, en el inicio de la octava fecha del Torneo Nacional 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados