temas del día

Notas


Boris Becker lamenta falta de talentos brasileños en generación post Guga Kuerten

AngMoKio (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El extenista alemán Boris Becker lamentó este lunes la falta de una generación de relevo de Gustavo Kuerten, exnúmero uno y mejor tenista en la historia de Brasil.

Brasil “tuvo una superestrella como Guga, que fue tricampeón del Roland Garros (1997, 2000 y 2001), pero infelizmente sus conquistas no causaron el efecto esperado para inspirtar a jóvenes tenistas”, dijo a la AFP el ganador de seis Grand Slam, tres de ellos Wimbledon.

Becker, que participó de la ceremonia de premiación de los Laureus en Rio de Janeiro, dijo que en Alemania ocurre una situación similar.

“Después de mi, Steff Graf y Michael Stich ningún otro consiguió vencer un Grand Slam, la generación siguiente trabajó duro, pero no alcanzó el mismo nivel”, apuntó.

‘Guga’ Kuerten fue operado el fin de semana de la cadera, donde le fue colocada una prótesis que, según los médicos, solucionará la lesión que lo sacó del circuito profesional en 2008 y le permitirá jugar partidos de exhibición sin dolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados