temas del día

Notas


Sin resultados continúa búsqueda de paramédico embarazada en Puerto Aysén

XI Zona de Carabineros Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de dos semanas se extiende la búsqueda de una técnico paramédico desaparecida en Puerto Aysén, que presenta un embarazo de siete meses. Con la ayuda de un can adiestrado, 20 funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros junto al personal de la Segunda Comisaría trabajan para encontrar a María Enedina Vargas Álvarez, extraviada desde el 22 de febrero.

Las labores se han visto dificultadas por la complejidad del área donde se enfoca la búsqueda de la funcionaria de la Asociación Chilena de Seguridad quien, de acuerdo a los reportes, presentaba un cuadro depresivo al momento de su desaparición.

El comisario (s) de Puerto Aysén, Capitán Héctor Sánchez, manifestó que los terrenos en los cuales se trabaja no son completamente planos y presentan diversa vegetación, añadiendo que han estado en contacto con la familia de la mujer que también se sumó a las tareas para dar con su paradero.

También participan en la búsqueda el Ejército, la Municipalidad de Puerto Aysén y la Oficina Nacional de Emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados