Notas


Nicolás Maduro inscribe candidatura presidencial: “No soy Chávez, pero soy su hijo”

CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inscribió la tarde de este lunes su candidatura a la presidencia de la República, quien planea continuar con el legado del fallecido mandatario, Hugo Chávez.

Durante su discurso, al firmar el acta que lo faculta como candidato presidencial, indicó que le pide a Dios su guía, bendición y protección.

Además, hizo una alusión a Chávez como el “padre redentor, comandante de las tierras bolivarianas”, pidiéndole sabiduría y guía para realizar la misión que él le encomendó.

“Aquí vengo a cumplir su orden, no soy Chávez, pero soy su hijo y todos juntos -el pueblo- somos Chávez”, indicó, recibiendo una ova de aplausos.

Maduro aseguró que su campaña electoral será en paz y a la Oposición le solicitaron paz: “que nadie inocule el veneno del odio en este país”.

Además, indicó que perdonaron a la oposición por este odio que confunde su mente, porque “el Comandante Chávez jamás odió a nadie”, por lo que el chavismo jamás consentirá en seguir el camino violento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados