temas del día

Notas


Juan Gabriel Valdés ante críticas de diputado De Urresti: “Yo sabré si soy amigo de la Presidenta”

Juan Gabriel Valdés
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Gabriel Valdés respondió al diputado Alfonso de Urresti, por supuesta falta de cercanía con Bachelet: “Yo sabré si soy amigo de la Presidenta” dijo el ex canciller, quien cuestionó el apernamiento de parlamentarios que pretenden seguir en el congreso.

Reiterando que no está dispuesto a ser candidato a diputado, porque no tiene vocación fiscalizadora, el ex canciller y precandidato senatorial del PS en Los Ríos, Juan Gabriel Valdés respondió a los cuestionamientos deslizados por Alfonso de Urresti.

En entrevista con La Radio, Valdés dijo que se considera amigo de Michelle Bachelet y señaló que no cree que la ex mandataria intervenga en las definiciones internas de los partidos de la concertación, sobre la plantilla parlamentaria.

El precandidato socialista dijo que De Urresti ha sido un buen diputado, que podría mantenerse en su cargo.

Valdés además señaló que es irrelevante el lugar de nacimiento de los candidatos y llamó a terminar con el apernamiento de los parlamentarios.

Y aunque de Urresti ha señalado que cuenta con el apoyo de la estructura del partido en la región, como la mesa regional y los concejales del partido electo en Los Ríos, Valdés aseguró que también es apoyado por figuras históricas socialistas en la región, además de los comunales de La Unión y Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados