El goleador de Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco, aseguró que el partido de este martes ante Universidad de Chile será “más que una final” para el conjunto rosarino, que debe ganar en Santiago para mantener las opciones de avanzar en la Copa Libertadores.

El elenco argentino mira el pleito de mañana con los azules, a jugarse a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, como una revancha al caer la semana pasada por 1-2 en casa ante los pupilos de Darío Franco.

De cara al pleito con el campeón de la Copa Sudamericana 2011, Scocco declaró al diario trasandino La Capital que “el martes nos jugamos más que una final porque creo que el resultado de ese partido dirá mucho de lo que será nuestro futuro en la Copa”.

“Sabemos que tenemos que ganar para seguir dependiendo de nosotros”, agregó el ariete de 27 años, autor el sábado del 4-2 final en el triunfo de Newell’s sobre Estudiantes de La Plata por el torneo Final.

El cuadro rosarino cierra la tabla del Grupo 7 del certamen continental, con tres unidades, mientras que la ‘U’ es el líder con seis puntos. Los otros equipos de la zona, Olimpia y Deportivo Lara, está con cuatro positivos.