temas del día

Notas


Golborne llama a la Concertación a “ponerse las pilas” con tramitación de reajuste al salario mínimo

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial por la Unión Demócrata Independiente Laurence Golborne, se refirió a las medidas anunciadas este domingo por el mandatario Sebastián Piñera en materias de reajuste de salario mínimo y “bono marzo”.

La carta de la UDI valoró el anuncio del presidente Piñera respecto a la entrega del “Bono Marzo” correspondiente a 40 mil pesos para la clase media y el proyecto de reajuste del sueldo mínimo.

Además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los parlamentarios de la Concertación indicando que tienen pensar en las personas que necesitan del dinero en marzo, agregando que deben “ponerse las pilas” en el Congreso para tramitar lo antes posible el reajuste salarial mínimo.

Cabe recordar que durante enero el ex ministro de Obras Públicas criticó la gestión de la ex mandataria Michelle Bachelet respecto a la entrega de bonos que realizó durante su administración.

En este último punto, Golborne aseguró que su reproche se realizó al ver una política social focalizada a la entrega de beneficios, sin un acompañamiento de posibilidades sustentables de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados