En sesenta días se amplió el plazo de investigación en el caso de Mariela Barra, la joven madre desaparecida en 2011 en el sector La Vara de Pueto Montt.

La Fiscalía tendrá dos meses para continuar la investigación, que pretende esclarecer los sucesos que rodean la desaparición de la madre de tres hijos, a quien se le perdió la huella el 23 de julio del 2011 desde La Vara, Senda Sur, en Puerto Montt.

Recordemos que Milton Hernández Vargas se encuentra formalizado por secuestro en esta causa. No obstante, no se descarta que pueda haber otras personas involucradas en el hecho.

Por su parte, el fiscal del caso, Daniel Alvarado, señaló que durante este tiempo se realizarán pericias científicas, además de una reconstitución de escena.

Además, el fiscal manifestó que va a sostener una reunión con gente del grupo de búsqueda K-Sar, que tienen perros especializados en rescate y localización de personas desaparecidas.

Alvarado señaló se no alcanzar a realizar todas las pericias en los meses otorgados, solicitarán una extensión del plazo.