temas del día

Notas


Abren licitación para Festival del Huaso de Olmué tras conflicto con Chilevisión

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Olmué publicó las bases de la licitación pública para la transmisión televisiva y producción artística del Festival del Huaso que cada verano realiza la comuna.

Recordemos que hasta este año el espacio estaba a cargo de Chilevisión, con quienes el municipio sostuvo una demanda luego de que la casa televisiva intentara registrar como marca propia el nombre “Festival del Huaso de Olmué”.

La licitación actual comprende un periodo de cuatro años, con lo cual un canal podrá ganar el derecho a organizar y transmitir por televisión abierta, por cable e internet el evento del 2014 al 2017.

Los requisitos fueron dados a conocer a través de Mercado Público, y el plazo para presentar propuestas vence el próximo 22 de marzo.

Cabe destacar que el municipio indica en las bases que quien se adjudique la actividad, tendrá derecho a utilizar las marcas “Festival del Huaso de Olmué” y “Guitarpin” (símbolo del festival) únicamente por el periodo que dure la concesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados