El presidente del Montpellier, Louis Nicollin, señaló este domingo, cuando le preguntaron por la posible llegada de Diego Maradona al club en una entrevista de televisión, que ya ha alcanzado un compromiso con un técnico para el próximo curso que sustituya a René Girard.

“Ya me he comprometido con un técnico que reemplace a René Girard al final de esta temporada”, aseguró el dirigente en el programa Telefoot, del canal TF1, sin querer desvelar su identidad.

El martes el director de la agencia SGM Youssef Haijoub, que representa a Maradona en Francia, anunció que el argentino estaba dispuesto a sentarse a negociar con el Montpellier.

Nicollin dijo el viernes, con respecto a la posible llegada de Maradona al banquillo del equipo, que la situación “debería desbloquearse el lunes”.

“Esto se debería desbloquear el lunes. Pienso que él (Maradona) vendrá con su representante a Montpellier para un primer contacto, pero esto no es todavía seguro al 100%”, declaró Nicollin a la AFP.

Maradona, de gira por Italia y España durante las últimas semanas, señaló el pasado lunes en una entrevista con el diario deportivo español Marca que su “pequeño sueño” sería entrenar un día a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

El legendario exfutbolista, de 52 años, fue seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010, y posteriormente dirigió al equipo de Dubái Al Wasl. El club suizo Sion también se ha interesado por Maradona.