temas del día

Notas


Lakers vencen a Chicago e ingresan en zona de playoffs de la NBA

NBA.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sus cinco titulares y un reserva anotando para doble dígito, y el gigante Dwight Howard enchufado en su tarea bajo las tablas, Los Angeles Lakers derrotaron este domingo 90-81 a los Chicago Bulls para ingresar en zona de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Howard anotó 16 puntos y atrapó 21 rebotes, Kobe Bryant encestó 19 tantos y tuvo nueve asistencias y los Lakers mejoraron su récord a 33-31 para subir al octavo y último puesto a la postemporada del Oeste.

Los angelinos le sacan medio juego de ventaja a los Utah Jazz (32-31), que la noche del sábado tropezaron al perder ante el colero Phoenix Suns (113-84).

Ahora están un juego más cerca de Houston (34-30), séptimo de esa zona, y a 1,5 partidos detrás del sexto puesto Golden State (35-29).

El equipo de Los Angeles se mantuvo arriba del marcador casi todo el partido hasta que lograron despegarse 18 tantos en el tercer período, aunque tuvieron que aguantar un repunte de los Bulls en el último tramo.

Por los Lakers, el armador canadiense Steve Nash aportó 16 cartones, Meta World Peace 12 y Earl Clark 11, mientras Jodie Meeks salió de la banca para colaborar con 10 unidades.

Nate Robinson fue el mejor de los Bulls con 19 puntos, mientras que el francés Joakim Noah se fue con 18 tantos y 17 tableros.

http://youtu.be/5rOesA7CcsU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados