Notas


Joven de 19 años muere en San Clemente tras ser agredido con estocadas

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años, reconocido como hincha de la Universidad de Chile, falleció tras recibir al menos 10 estocadas en plena vía pública.

El hecho se produjo en las afueras de un domicilio particular de la Villa Arcoíris de la Población San Máximo en San Clemente, Provincia de Talca.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, la trágica situación se habría desencadenado luego que la víctima, identificada como Franco Romero Antúnez, protagonizara una discusión con el presunto autor del crimen, Víctor Adasme de 21 años, cuyo motivo aún se desconoce.

Tras el homicidio, el hombre se dio a la fuga hacia el sector oriente de Talca, donde fue detenido por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones local.

Finalmente, señalar que Adasme será puesto a disposición del Juzgado de Garantía este lunes. Mientras, el cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados