Notas


Valparaíso se promocionará como destino turístico en feria de cruceros en Miami

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Miami Beach se promocionará a la ciudad de Valparaíso como un destino turísitico atractivo para los cruceros, de modo de aumentar la llegada de turistas a la ciudad puerto.

Con ese fin participará en la “Feria Seatrade Cruise Shipping 2013” el alcalde Jorge Castro, junto a una comitiva de personeros ligados a la actividad turísitica.

La feria, dirigida especialmente a puertos y cruceros, será también la plataforma a través de la cual se potenciará la tercera versión de la “Seatrade Latinoamérica Valparaíso 2013 y que se desarrollará el próximo 13 y 14 de mayo en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El jefe comunal destacó la presencia de Valparaíso en el workshop de Miami, porque en este encuentro estarán presentes las principales cadenas de cruceros internacionales.

Luigina Pruzzo, directora de Turismo del municipio porteño y quien será parte de la comitiva que viajará a Miami, aseveró que estas iniciativas comerciales son muy valiosas para ciudades puertos como Valparaíso, que día a día fortalecen y potencian más su actividad turística.

La “Feria Cruise Shipinng Miam”i es el principal evento para compradores y proveedores de cruceros y este año se espera la participación de más de 900 expositores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados