temas del día

Notas


Un triplete de Tevez mete al Manchester City en semifinales de Copa Inglesa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triplete del delantero argentino Carlos Tevez, más dos goles del serbio Aleksander Kolarov y del español David Silva, dieron el pase a las semifinales de la Copa Inglesa al Manchester City, este sábado frente al Barnsley, de segunda división (5-0).

El ‘Apache’ olvidó los problemas extradeportivos que tuvo esta semana, fue detenido el jueves por conducir sin licencia, y abrió el marcador en el minuto 11.

Kolarov (27) y de nuevo Tevez (31) sentenciaron la eliminatoria antes del descanso. El argentino completó su actuación estelar con otro gol en el 50 y Silva completó la goleada un cuarto de hora después (65).

Antes, el Wigan hizo historia al clasificarse por primera vez para semifinales de la Copa de Inglaterra al vencer (3-0) al Everton, con tres minutos mágicos en los que marcaron el hondureño Maynor Figueroa (30), Callum McManaman (31) y el español Jordi Gómez (33).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados