Notas


Sábados de cine clásico en Café Literario de Parque Balmaceda en Providencia

Rebecca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los sábados de marzo el Café Literario Parque Balmaceda del Sistema de Bibliotecas de la Municipalidad de Providencia ofrecerá una selección de clásicas películas de los años 40 y 50, de directores como Alfred Hitchcock y John Ford, que hoy forman parte de la historia universal del cine.

Este sábado 09 a las 17:00 horas en el Auditorio del Café se presentará “Rebecca” de Alfred Hitchcock.

El Café Literario Parque Balmaceda está ubicado en Providencia 410, frente a calle Condell.

Reseña

Maximilian De Winter (Laurence Olivier), aristócrata inglés, ha perdido a su esposa, Rebeca De Winter, encontrada junto a la costa. Va a Montecarlo con el ánimo de sobreponerse a lo sucedido. Allí conoce a una joven (Joan Fontaine), empleada por una señora, Mrs. Van Hopper, como dama de compañía. Los dos se enamoran y se casan rápidamente.

Cuando se instalan en Manderley, la mansión de Maxim en Cornualles (Inglaterra), la joven esposa empieza a darse cuenta de que la sombra de la anterior señora De Winter sigue presente en la casa, en su ama de llaves y también en los pensamientos de su esposo.

Entrada liberada.

Página web: www.providencia-biblioteca.cl

Twitter: @BiblioProvi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados