temas del día

Notas


Michelle Bachelet responde a críticas del Gobierno por gestión en materia de género

José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, respondió desde Nueva York al Presidente Sebastián Piñera por las críticas que han realizado desde el Gobierno por su gestión en las políticas públicas en favor de las mujeres, durante el periodo en que fue la máxima autoridad de nuestro país.

En ese sentido, Bachelet aseguró que son las mujeres chilenas las que deben juzgar las tareas que realizó durante su periodo de gobenabilidad, y reiteró que sobre su eventual candidatura a las elecciones presidenciales hablará durante este mes.

Michelle Bachelet hizo estas declaraciones en el marco del Día Internacional de la Mujer – celebrado este viernes- donde volvió a saludar a todas las mujeres del mundo y en especial a las de nuestro país, asegurando que en ONU Mujeres han avanzado en el derecho de la mujer y que muchos Gobiernos se han sumado a tomar nuevos compromisos en favor del género femenino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados