El actor británico Jude Law dejó atrás -por un momento- la esbelta figura que lo caracterizaba para poder interpretar a uno de los protagonistas de la cinta “Dom Hemingway”.

Según revela Top Flashes, el artista aumentó 12 kilos por “exigencias del guión”. Para lograrlo, se sometió a una dieta que incluía 10 latas de Coca-Cola diariamente.

“Fue un papel muy agradable de asumir”, dijo el actor al diario The Telegragh, añadiendo: “Estoy en un momento de mi vida en el que estoy entrando en pánico. ‘¿Me estoy quedando calvo? ¿Me estoy poniendo un poco…? No puedes evitar preguntarte esas cosas a finales de los 30. Especialmente cuando te das cuenta que ya no eres el joven de 21 años que solías ser. Por ello, interpretar un personaje que se deja llevar fue muy liberador”.

Sin embargo, Law no se mantuvo así por mucho tiempo. Ahora a meses de haber terminado el rodaje de la cinta -cuyo estreno está programado para fines de 2013- logró recuperar su figura.

“Ahora que he perdido de peso y mi calvicie no es tan prominente como lo hacemos parecer en la película, puedo mirarme al espejo y pensar: “Oh, ¡no estoy tan mal! ¡Todavía me veo bastante bien en realidad!”, dijo Jude.

Evanne | Just Jared

Evanne | Just Jared