temas del día

Notas


Hombre detenido por conducir en estado de ebriedad intenta sobornar a Carabineros en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que manejaba en estado de ebriedad en las cercanías del campamento Puerto Aravena, ubicado a orillas del río Rahue. Ésto, luego de que testigos denunciaran la situación al 133.

Tras efectuar la fiscalización, se verificó que S.A.R.O., de 54 años, efectivamente manejaba el vehículo totalmente ebrio. Junto a ello, se detectó que el conductor no poseía licencia y, más aún, no mantenía los papeles del automóvil al día.

El imputado fue derivado al servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, con la finalidad de practicarle el examen de alcoholemia, trayecto en el que el sujeto hizo entrega a Carabineros de 8 mil pesos, comprometiéndose a pasar a un cajero automático para girar 60 mil pesos más que entregaría a los efectivos a cambio de su libertad.

Para pesar suyo, la propuesta fue grabada por uno de los efectivos. Ante esto, se informó al fiscal de turno y se dispuso pasar al imputado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados