temas del día

Notas


Allamand y Golborne responden ante confirmación de candidatura presidencial de Michelle Bachelet

Francisco Castillo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las declaraciones del diputado socialista, Juan Luis Castro, acerca de la pronta llegada de Michelle Bachelet, los abanderados del oficialismo, Andrés Allamand y Lawrence Golborne, dieron su opinión a La Radio sobre la confirmación de la candidatura presidencial de la ex presidenta, Michelle Bachelet.

En tanto, el diputado UDI, Iván Moreira, dijo que la noticia no los sorprende, puesto que han estado esperando por ella hace cuatro años.

La confirmación de la candidatura a la presidencia de Michelle Bachelet, que aseguró el diputado socialista, Juan Luis Castro, tuvo repercusiones en los candidatos del oficialismo.

Por medio de un comunicado, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, aclaró que con la llegada de Bachelet se demuestra que la única opción de la oposición es su candidatura.

Asimismo, indicó a La Radio que los chilenos deben comparar los gobiernos de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet y sacar sus propias conclusiones.

En tanto el candidato de la Unión Demócrata Independiente, Lawrence Golborne, desestimó las comparaciones entre su candidatura y la eventual campaña de la ex presidenta.

Golborne aclaró que es necesario ganarle a todos para ser presidente.

Declaración similar a la que sostuvo el diputado UDI, Iván Moreira, quien afirmó que la presencia de la mandataria no es ninguna novedad dentro de su gremio.

Cuestionado sobre el favoritismo en la población de la actual directora ejecutiva de ONU MUJER que demuestran las encuestas, aclaró que mientras no se cambie el sistema de aplicación de las encuestas, solo pueden ser entendidas como un mero dato.

Finalizó diciendo que gobernar no ha sido fácil porque se encontraron con una concertación muy robusta y agresiva, que les ha negado casi todo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados