temas del día

Notas


Ya están definidas las semis del Challenger de Santiago

Stade Francais | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentran definidas las semifinales del Cachantun Cup 2013. Dos argentinos y dos europeos animarán los duelos por llegar a la gran final del Challenger de Santiago.

El primer turno de la programación de mañana será a las 11:30 horas y en él estarán los argentinos Facundo Bagnis (274º) y Marco Trungelliti (197º), disputando palmo a palmo, una semifinal que se ve bastante pareja por el nivel exhibido por ambos tenistas durante el torneo.

Bagnis viene de derrotar fácilmente al colombiano Alejandro González, mientras que Trungelliti se deshizo hoy del primer favorito del certamen, su compatriota Martín Alund (91º).

La otra semifinal, será jugada no antes de las 12:30 horas entre Antonio Veic (127º) y Thiemo de Bakker (111º), en un partido que promete por el enorme juego mostrado en sus partidos de cuartos de final.

En el historial previo, Bagnis y Trungelliti, no registran duelos previos, mientras que De Bakker y Veic, tampoco los tienen, por lo que los duelos marcarán un precedente en el historial de enfrentamientos entre jugadores.

Finalmente cabe consignar que la organización del torneo ha decidido que el día de mañana todos los asistentes al Stade Francais tengan una entrada dos por uno, con un ticket de $8000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados