temas del día

Notas


Selecciones chilenas de rugby suman sendos triunfos en su pretemporada en Argentina

Dalivor Franulic (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las Selecciones nacionales de rugby Adulta y M-20 lograron sendas victorias ante los seleccionados regionales de San Juan, en sus primeros partidos de la Gira que realizan por la región Oeste de Argentina, en el comienzo de su temporada internacional.

Chile M-20, que se prepara para el Mundial JWRT que se realizará en Antofagasta a partir del 28 de mayo, ganó por 38-17 ante el Seleccionado M-23 de San Juan, logrando una victoria con el mérito de superar a un elenco mayor en categoría de edad.

Por su parte, la Selección Adulta, que se alista para las Clasificatorias para el Mundial de Inglaterra 2015, también en mayo, derrotó por 43-29 a su similar de San Juan.

Luego de regresar a Mendoza, ambos seleccionados volverán a la cancha el domingo 10, cuando se midan ante los seleccionados locales. A las 10:00 la Selección M-20 se medirá con su similar de Mendoza, mientras que a las 12:30 lo hará la Selección Adulta ante el representativo regional de Cuyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados