temas del día

Notas


Roura dice que “es inevitable que la cabeza se vaya al Milan”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona Jordi Roura, que compareció este viernes en rueda de prensa, dijo que puede introducir cambios en el once el sábado contra el Deportivo (20º) y admitió que “es inevitable que la cabeza se vaya al Milan”, con respecto al partido de la Liga de Campeones.

“Es inevitable que la cabeza se vaya al Milan, pero hay que estar concentrados en el partido del Depor. Si ganamos los dos partidos de Liga en casa que tenemos seguidos damos un paso de gigante”, señaló Roura.

Después de que el equipo cayera eliminado en la Copa del Rey contra el Real Madrid y con el título de Liga más que encaminado (11 puntos de ventaja sobre el segundo, Atlético de Madrid), el partido de ‘Champions’ ante el Milan supondrá un punto de inflexión en la temporada blaugrana.

El Barcelona debe remotar el martes el 2-0 que logró el Milan en San Siro en el partido de ida, por lo que Roura puede que reserve a alguno de sus futbolistas.

“Decidiremos mañana si Leo (Messi) juega o no ante el Deportivo. Para confeccionar las alineaciones influyen mucho los días de recuperación. Hablaremos con Tito (Vilanova) para ver qué equipos hacemos mañana y cuál para ‘Champions’, que pueden ser diferentes”, señaló Roura sobre su comunicación con el primer entrenador, que vive temporalmente en Nueva York para seguir un tratamiento médico.

El técnico blaugrana defendió al argentino Messi, criticado por su rendimiento en los últimos partidos. “Todos estos jugadores, no sólo Messi, son muy competitivos y cuando algún resultado no acompaña quieren reaccionar inmediatamente”, dijo.

Tampoco es seguro el concurso en la Liga de Campeones de Xavi Hernández, con problemas físicos en las últimas semanas.

“Xavi se ha incorporado al grupo e iremos viendo cómo se encuentra en el último entrenamiento y si lo incluimos en la lista o no ante el Depor y ante el Milan”, explicó el entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados