Notas


Preocupación en jardín infantil de Los Ángeles por cambio de directora

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupadas se manifestaron las apoderadas del jardín infantil dependiente de la Junji y administrado por la Municipalidad de Los Ángeles por el cambio de directora en el establecimiento que, aseguran, ha repercutido en la relación con la comunidad escolar.

Millaray Román junto a otras apoderadas dan cuenta de la situación que ocurre en el jardín infantil de la Villa Génesis, asegurando que se decidió cambiar a la directora junto con otra docente por problemas internos, lo que a juicio de los padres repercutió en los menores que nada tienen que ver con este tipo de problemas.

La apoderada señaló que la nueva directora generó una barrera con los padres poniendo como ejemplo que antes no era necesario solicitar audiencia para consultar o exponer inquietudes, agregando que existen muchas situaciones que, a juicio de los apoderados deberían retornar a la normalidad.

La mujer indicó que ya hay descontento, lo que se traduce en el inicio de una recolección de firmas para entregar en el DEM solicitando la restitución de la directora.

Sobre el tema, el director subrogante de educación, Harry Cifuentes, explicó que cada año se realizan cambios para mejorar y optimizar los procesos agregando que es sólo un tema de adaptación.

No obstante, el directivo señaló que se conversará con los padres y apoderados para explicar la situación que se genera en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados