temas del día

Notas


Paul Capdeville se despidió del Challenger Cachantún Cup al caer ante argentino Trungelliti

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Paul Capdeville cayó este jueves en la ronda de octavos de final del Challenger de Santiago Cachantún Cup.

La primera raqueta criolla sucumbió en el Court Central del Stade Francais ante el argentino Marco Trungelliti, quien también fue el verdugo de Nicolás Massú en el debut de este ATP.

El guarismo final quedó 6-4, 2-6 y 6-3.

En el mismo court, habrá acción de chilenos todo el día, ya que luego en dobles jugarán Hans Podlipnik y Juan Carlos Saez ante Martín Alund y Facundo Bagnis, mientras que después lo harán el propio Capdeville con Marcel Felder, enfrentando a los argentinos Delbonis y Junqueira. Todo esto en dobles.

En la cancha 5, el favorito Martín Alund (2° argentino en cuartos) derrotó 6-2 y 7-5 a Fabiano De Paula por el acceso a los ocho mejores del torneo.

A continuación se ver las caras, el reciente campeón de Salinas, el colombiano Alejandro González con la promesa argentina Renzo Olivo, reeditando la final de la semana pasada en Ecuador.

De esta manera, el único jugador chileno que continúa en competencia en los cuartos de final del campeonato será Gonzalo Lama (662º), quien se enfrentará al holandés Thiemo de Bakker (111º), quien dejó en el camino al joven Christian Garín (683º) este miércoles.

El ATP Challenger de Santiago ‘Cachantún Cup’ se juega en las canchas de arcilla del Stade Francais de Las Condes y reparte 35 mil dólares en premios.

La entrada tiene un costo de 7000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados