El Málaga, club español dirigido por Manuel Pellegrini, podría perder a una de sus figuras luego que el defensa argentino Martín Demichelis recibiera una oferta desde su antiguo club River Plate, para volver al fútbol trasandino al final de la temporada.

El jugador recibió la visita del vicepresidente del equipo millonario, Diego Turnes, quien le llevó personalmente la oferta del elenco del barrio de Nuñéz, donde Demichelis debutó en el fútbol profesional, para que retornara luego de 10 años en el extranjero.

“Le dije que desde que llegué a Europa es la primera vez que un dirigente quiere que vuelva a Argentina y se presenta personalmente para decírmelo. Escucharlo cara a cara fue muy grato para mi”, declaró el ex zaguero del Bayer Munich en conversación con Radio 9 de Buenos Aires.

De todas formas, el futbolista aclaró que su principal intención es quedarse en la institución de Andalucía, ya que “en este momento hay que disputar muchas cosas con el Málaga. Y yo respeto mucho a la gente de este club”.

El Málaga marcha en la 4º posición de la liga española con 43 puntos este sábado 9 marzo en su visita al Valladolid en el Estadio Nuevo José Zorrilla desde 13:00 horas de Chile.