temas del día

Notas


Los Ángeles: Colegio San Rafael Arcángel desmiente denuncias de agresiones a jóvenes de 1º medio

Colegio San Rafael Arcángel | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del colegio San Rafael Arcángel de Los Ángeles refutó la denuncia de apoderados quienes acusan supuestas agresiones a los jóvenes de primero medio.

Juan Solis, apoderado del establecimiento, denuncia que su hija sufrió la rotura de su termo durante una supuesta revuelta que habría sido organizada por los alumnos de cursos superiores, quienes habrían ingresado a las salas de clases para asustar y causar daño.

Según el denunciante estos hechos no serian aislados, lo que se suma a otros auditores que se han contactado con Radio Bío Bío para hacer notar la misma situación.

El director del colegio San Rafael Arcángel, Jorge Quintana desmintió categóricamente lo sucedido, aunque sí admitió que los alumnos de cuarto realizan una broma de bienvenida a los nuevos, reconociendo incluso la rotura de un termo.

No obstante el director del establecimiento dijo que planea reunirse con los apoderados de los cursos aludidos para conocer en detalle todos los antecedentes de esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados