La agónica derrota de Palmeiras ante Tigre por Copa Libertadores encendió los ánimos de la afición brasileña, la que explotó en Buenos Aires.

Ocurrió en el Aeroparque, donde llegaban los hinchas que viajaron en vuelos contratados, quienes se encontraron con la plantilla del “Verdao”, quienes aguardaban su avión de retorno a Sao Paulo.

Los iracundos fanáticos encararon a Wesley, a quien le espetaron: “ustedes no juegan a nada c… Tienen que honrar esta camiseta”, según publicó esta mañana la edición digital del diario Lance

Luego fueron por Valdivia, a quien se le abalanzaron los forofos mientras comía en un restaurant del terminal aéreo. Según el relato del periódico, los compañeros del nacional y la seguridad del club intentó apaciguar los ánimos, pero era imposible.

Volaron copas y hubo heridos, como el portero Fernando Prass, que sufrió un corte en su cabeza.

Valdivia corrió hasta un baño, donde se guareció hasta que pasó la tormenta, mientras se escuchaban los gritos de “vagabundo y borracho”.

La molestia se originó por un gesto obsceno que le habría hecho el nacional a la hinchada palmeirense en la víspera del encuentro.

Captura TV - Globo (C)

Captura TV - Globo (C)