A través de la web Clave9, pudimos constatar una situación que no sólo demuestra la flojera de los encargados de esta obra, sino que también su poca “falta de tino”.

Mauricio Jiménez, concejal y locutor radial de Angol, dio cuenta de la instalación de varios postes de electricidad en medio de la calzada de vehículos, sin ninguna señalización cerca.

El edil indicó que esto ocurre en calle Rancagua, al sur de Angol, donde existen obras de pavimentación participativa junto a los vecinos.

Además, aprovechó la instancia para denunciar que no es la única falla en la vialidad de la ciudad, sino que también han registrado varios casos que incluso perjudican a los habitantes discapacitados.

“No me van a creer, pero en el sector Alemania pavimentaron una calle a unos 20 centímetros por sobre el nivel de la vereda y las casas, lo que significará en caso de lluvia toda el agua ingresará a las viviendas. Hay otra calle donde hicieron un agujero donde yo mismo estuve a punto de caer, no rellenaron el foso, por lo que el peligro de accidente es totalmente inminente”, declaró a Clave9.

En tanto, cuando se le comunicó a Frontel de esta situación, en la empresa “no lo podían creer”, sentenció Jiménez.

El concejal anunció que dentro de la próxima sesión del concejo, denunciará este serio problemas en la obra, además de las otras denuncias que constató en la comuna.

Clave9.cl

Clave9.cl