Notas


Agrollanquihue solicita mejora de caminos en la provincia para facilitar trabajo de agricultores

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrollanquihue solicitó a autoridades que se mejoren caminos interiores de la provincia que se utilizan frecuentemente para extracción productiva.

El gerente general de Agrollanquihue, Alexis Fuentes, solicitó al director provincial de Vialidad, Samuel Bustamante, que se haga mantención y conservación a algunos caminos que son utilizados a diario por los agricultores y productores de la zona y que han hecho ver a la asociación la precaria recarga que se les hace a algunas rutas.

Agregó que los caminos más afectados se encuentran en sectores como Linea Errazuriz, Colegual, las Lomas, Los Muermos, Olmopulli, Correntoso y Totoral, por lo que se informó la situación a las autoridades y por eso es que se ha dado respuesta en algunos sectores, que como gremio pudieron constatar en terreno.

Sin embargo, Alexis Fuentes señaló que todavía hay rutas que faltan por arreglar, sobre todas aquellas que son usadas con frecuencia por los camiones lecheros y debido a las malas condiciones climáticas que se han registrado empeoran aún más, por lo que es necesario hacer una mantención constante.

Finalmente manifestó que este mes se reunirán con las autoridades para hacer un diagnóstico de las condiciones de la ruta antes de empezar la época de otoño – invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados