En una ceremonia que contó hasta con bromas del seremi de Economía, las autoridades de Los Ríos lanzaron en Valdivia las postulaciones para el programa Beca Inglés de Corfo

Sorprendiendo a todos los asistentes con su humor, el seremi de Economía de Los Ríos, Jhony Herrera, bromeó con la supuesta contratación de Rafael Araneda como futuro rostro del programa Becas de Inglés de Corfo, que este 2013 es difundido con un video de Luis Jara.

El seremi Herrera señaló que el animador del último Festival de Viña sería la futura incorporación, para que la próxima vez que estuviera frente a Elton John lo hiciera de mejor manera.

Las palabras del seremi provocó risas entre los periodistas y miradas incómodas en algunas autoridades, que lanzaron localmente la versión 2013 del programa, que contará con 10.000 cupos este año.

El director regional de Corfo, Cristián Duran, destacó que este año no será necesario contar con un título profesional para optar a este perfeccionamiento.

Paola Ramírez es ingeniera en alimentos y participó de la versión 2012 del programa Becas de Inglés de Corfo. Primero, en el idioma recién perfeccionado y luego en español, Ramírez explicó los beneficios de estos cursos.

Para postular a la Beca Inglés de Corfo, el único requisito es ser chileno o extranjero residente en Chile, mayor de 18.

Las postulaciones se encuentran abierta hasta el 22 de marzo y pueden realizarse a través del sitio web de Corfo.