Notas


Seleccionado de Perú dispara en contra de Sergio Markarián

www.peru.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Guadalupe, defensa de la Selección de Perú, criticó duramente al ex DT de la rojiblanca, Sergio Markarián al señalar que “vino a vender humo al Perú” y de paso, disparó sus dardos en contra de José Guillermo del Solar, quien también estuvo en la banca peruana.

El jugador de Real Garcilaso, en conversación con Radio Ovación y que reproduce el sitio peru.com, de su país, tuvo fuertes dichos en contra de Markarián y de su proceso como seleccionador. “Más que una espina, es injusticia creo yo, y siempre lo he dicho cuando hablo de Markarián. Pensé otra cosa de él en su momento, él me hizo debutar, lo que prometió quedó ahí, que no iba a ver el DNI para convocar. Vendió humo cuando volvió al Perú, parecía sincero”, señaló.

Pero sus dichos no se quedarón ahí. Agregó que “Igual ‘Chemo’, cuando yo estaba en mi mejor momento en el Aurich, no me llamó. Prefiero no tener tanto dinero pero ser feliz, de mi parte no hay rencor hacia ellos”, cerró el “Cuto”.

Cabe recordar que el próximo 22 de Marzo la selección de Perú se medirá ante Chile por las Clasificatorias sudamericanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados