Notas


Rihanna provoca confusa ilusión óptica con original prenda de su colección

Style News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante barbadense Rihanna es conocida por no temer innovar con su vestuario y ser transgresora en términos de estilo.

Faceta que dejó en claro durante la presentación de su colección de ropa para la cadena River Island, en Londres, donde apareció luciendo llamativa prenda de su línea.

Se trata de unos pantalones que generan un particular efecto visual. “Estamos viendo doble con esta fabulosa visión que combina jeans”, señala la descripción del producto en la página oficial de la tienda.

Y es que a primera vista pareciera que los pantalones se estuviesen cayendo y dejaran al descubierto otro que se asoma por debajo. Lo cierto, es que es sólo es una ilusión óptica.

La curiosa prenda tiene un valor de 150 dólares (Más de 70 mil pesos chilenos) y está disponible en el sitio web oficial de River Island.

Style News

Style News

River Island

River Island

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados