Notas


Lama tras su paso a cuartos del Cachantún Cup: “Estoy tranquilo con lo que estoy haciendo”

Lama y Massú | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista chileno Gonzalo Lama (662º de la ATP) analizó su presente luego de que se instaló este miércoles en los octavos de final del challenger de Santiago, que se disputa en el Stade Francais, tras vencer en el máximo de sets al serbio Boris Pashanski (168º).

“Sabía que sería difícil ganar, sobretodo a un rival como él dos veces consecutivas”, dijo de entrada.

Acerca de la serie de los nacionales en Copa Davis ante Ecuador en Manta, Lama agregó que “pienso en este torneo nada más. No puedo esconder mi ilusión, pero por ahora no quiero pensar en eso… Será una serie tremendamente difícil, porque ellos pusieron una ciudad de mucho calor y de superficie dura, con buenos jugadores. Paul (Capdeville), Jorge (Aguilar) y Christian (Garín) tiene un buen nivel como para sacar un buen resultado”, señaló.

Agregó que “voy a seguir siendo cauteloso. Se verá después de esta semana si me llaman. Si no es así, tendrán sus razones y si me llaman feliz”.

Finalmente, acerca de su rival en cuartos, el holandés Thiamo De Bakker (111º), segundo sembrado, quien derrotó a primera hora al promisorio jugador nacional Christian Garín (683°) por 6-1 y 6-2 dijo que es “durísimo, es de esos jugadores que si andan en un buen día demuestran todo su talento. Tengo que estar enfocado de principio a fin para poder meterme en alguna ventana que me de. Debo estar concentrado todo el partido para ganar… Estoy tranquilo con lo que estoy haciendo”, remató.

Escuche aquí la conferencia de prensa del nacional.

Gonzalo Lama por primera vez alcanza cuartos de final de un Challenger

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados