temas del día

Notas


Gremio goleó 4-1 a Caracas con buena actuación de Eduardo Vargas

Vargas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio, con buena actuación del chileno Eduardo Vargas, derrotó por 4-1 a Caracas y quedó a la cabeza del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

El duelo se disputó en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, donde el ex Nápoli fue titular, fue protagonista con un juego movedizo y pudo anotar en un par de ocasiones. Fue reemplazado a los 83 minutos.

Los goles de los gaúchos fueron de Hernán Barcos (16′), Weley (38′) y del experimentado Zé Roberto (51′ y 71′), la figura de la cancha. El descuento corrió por cuenta de Andrés Sánchez (59′).

El equipo brasileño dio caza a Fluminense con seis puntos en lo más alto de la clasificación, escoltados por Caracas y Huachipato.

Este miércoles 6 los ‘acereros’ visitarán al ‘Flu’ en Río de Janeiro, en el inicio de la rueda de revanchas. En la ida vencieron los cariocas por 2-1 en Talcahuano la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados